CONTRATACIÓN

Mercedes Sebastián

630 269 667 // 686 735 129

candilejap@hotmail.com

contratacion@candilejaproducciones.com

  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Twitter

© Candileja Producciones Teatrales, S.L

PETER PAN

UN MUSICAL MUY ESPECIAL

- EL PRIMER MUSICAL INCLUSIVO DE ESPAÑA -

ESPECTÁCULO RECOMENDADO EN LA RED ESPAÑOLA DE TEATROS

PeterPan · Genérico 2-.jpg

DIVERSIÓN GARANTIZADA

 

Un PROYECTO TEATRAL, EDUCATIVO Y SOCIAL, una producción profesional de Teatro Musical que tiene la misión de convertirse en un espectáculo inclusivo, SIN BARRERAS SOCIALES, donde actores de Teatro Musical trabajarán junto a artistas con discapacidad intelectual, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad  intelectual en las Artes Escénicas.

El texto clásico de James Matthew Barrie “Peter Pan” nos sirve de punto de arranque para crear con bailarines, actores, actrices y cantantes, al margen de sus distintas capacidades, una nueva dramaturgia donde se transmitan valores como el respeto a la diferencia y a la identidad propia.

 

 

SINOPSIS: 

 

Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable… Eso es PETER PAN. Un musical muy especial. Una aventura en el país de Nunca Jamás, donde la diversión está garantizada.

 

Acompaña a Peter Pan, el niño que nunca creció, y a Wendy en esta divertida aventura musical entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, marionetas, increíbles efectos visuales y grandes números musicales que van desde el pop al soul en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores.

 

Candileja Producciones trae a los escenarios toda la magia de Peter Pan, un musical familiar diseñado para hacer disfrutar a grandes y pequeños.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO

La Comisión de Inclusión de La Red Española de Teatros recomienda PETER PAN. UN MUSICAL MUY ESPECIAL en su quinto Cuaderno de Espectáculos Recomendados entre sus propuestas con el sello "R" por su contrastada calidad.

Peter Pan. Un musical muy especial

Un PROYECTO TEATRAL, EDUCATIVO Y SOCIAL, una producción profesional de Teatro Musical de carácter inclusivo.