bunner sirenita.jpg
la sirenita super final.jpg

¡SALVEMOS LOS OCÉANOS!

 

LA SIRENITA. EL MUSICAL es el nuevo espectáculo de CANDILEJA [Teatro para Niños y Jóvenes]. Un divertido musical lleno de valor y esperanza que fomenta la importancia de cuidar la Tierra y de cómo el cambio climático está afectando a los océanos. Acompaña a la sirenita y a todos sus amigos en este emocionante, innovador y mágico viaje a través de la tierra y el mar que hará disfrutar a niños y mayores mientras aprenden la importancia de cuidar y preservar la naturaleza.
 

El espectáculo cuenta con una cuidada puesta en escena, maravillosos vestuarios y pegadizos números musicales que combinan el beat box, el canto a capella y unos increíbles sonidos vocales que imitan todo tipo de instrumentos. Una emocionante y original aventura musical, diferente a todo lo que se ha visto en espectáculos familiares. Una vuelta de tuerca del cuento clásico de Hans Christian Andersen que tiene el objetivo de divertir, emocionar e inspirar a pequeños y mayores.

 

 

SINOPSIS:

Los seres del mar están comenzando a enfermarse debido a los efectos negativos que el ser humano provoca en la naturaleza. Sólo Marea, una valiente sirenita, está decidida a salvar los océanos y a los seres que viven en él. Para ello arriesga su vida haciendo un trato con la bruja del mar, quien convierte a la sirenita en humana a cambio de que destruya, antes de la luna llena, al malvado rey de los humanos, el gran enemigo de la naturaleza, un ser monstruoso al que le da igual cualquier ser vivo que no sea él mismo.

 

Todo se complica cuando Marea conoce a Christian, un joven preocupado por el medio ambiente que resulta ser el rey de los humanos. Descubriendo el engaño de la bruja del mar, Marea y sus amigos comienzan una carrera contrarreloj para destruir el hechizo de la bruja y descubrir que no existe un gran enemigo de la naturaleza ya que todos podemos ser sus amigos o enemigos, todo depende de nuestros actos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.