a partir de noviembre en  TEATRO RIALTO
(gran vía de MADRID)

BLANCANIEVES cartel.jpg

El cuento de hadas que te hubiera gustado escuchar cuando eras niñ@ .

 

Una fascinante aventura que rompe con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas, cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

 

BLANCANIEVES EL MUSICAL es el mejor plan familiar: un espectáculo divertido, con una increíble puesta en escena llena de color y una banda sonora original repleta de canciones que no podrás dejar de cantar.

Tras el éxito de “Dumbo. El Musical” o “Peter Pan. Un Musical muy Especial”, el equipo de CANDILEJA producciones reinventa este cuento de hadas para inspirar a grandes y pequeños. Una historia para todas las edades protagonizada por grandes profesionales con y sin discapacidad dispuestos a romper con los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

 

¡Un espectáculo inspirador para toda la familia que fomenta la diversidad y la inclusión, y que además está recomendado por La Red Nacional de Teatros!

¡Ser diferente... mola!

 

SINOPSIS: 

 

Disfruta en familia de este increíble viaje al lejano Reino de la Perfección donde las personas consideradas diferentes o feas son expulsadas del país; solo Blancanieves podrá cambiar esta situación enfrentándose a la malvada reina ¿nos acompañas en esta importante misión?.

¡Un espectáculo genial e inspirador para toda la familia que fomenta la autoconfianza y la inclusión!

¿POR QUÉ VENIR A BLANCANIEVES. EL MUSICAL?:

  • Es muy divertido y habrá carcajadas aseguradas para niños y mayores.

  • Normalizamos la presencia de personas con discapacidad en un contexto tan normal como el teatro.

  • Fomentamos valores como la autoestima, la empatía y la diversidad.

  • Está diseñado para que disfruten tanto niños como adultos.

  • Tiene una gran puesta en escena y vestuarios originales llenos de color y brilli brilli.

  • La banda sonora es original y las canciones son tan pegadizas que no podrás dejar de cantarlas.

  • Como público podrás participar en directo y tendrás sorpresas especiales.

  • El Espectáculo está adaptado a Lengua de Signos Española para que todas las personas puedan disfrutar de él de la misma forma

EDUCAR EN VALORES A TRAVÉS DEL TEATRO MUSICAL:

Hace ya 12 años que CANDILEJA subió a los escenarios para presentar un tipo de Teatro Musical Familiar innovador que parte de los cuentos clásicos para contar nuevas historias con problemáticas actuales y valores necesarios hoy en día como el reciclaje, la inclusión o la educación emocional.


Su visión del Teatro Musical Familiar como un valioso vehículo de valores y sus nuevas dramaturgias con contenidos educativos para pequeños y mayores definitivamente ha sido la base de esta creativa empresa madrileña. A través de sus proyectos se fomenta la sociabilidad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo.


Blancanieves El Musical, su nuevo proyecto, llega para formar parte de su repertorio de Teatro Musical Inclusivo con el que CANDILEJA quiere demostrar, al público en general y a los más jóvenes en especial, que el concepto de discapacidad es muy relativo ya que todos somos muy capaces para unas cosas y discapaces para muchísimas otras.


Aunque lo cierto es que todavía quedan muchas barreras y prejuicios que derribar, en esta “batalla” la única forma en la que CANDILEJA sabe luchar es cantando y bailando; desarrollando proyectos escénicos inclusivos que de apoyo y visibilidad a artistas con diversidad funcional para, juntos, fomentar valores como la autoestima, la solidaridad, el pluralismo, la cooperación y, sobre todo, el amor.

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
Blancanieves 2.jpg

ESPECTÁCULO RECOMENDADO

La Comisión de Inclusión de La Red Española de Teatros recomienda BLANCANIEVES. EL MUSICAL MUY en su octavo Cuaderno de Espectáculos Recomendados entre sus propuestas con el sello "R" por su contrastada calidad.