BLANCANIEVES cartel.jpg

El cuento de hadas reinventado para INSPIRAR a niños y mayores.

 

BLANCANIEVES es más que un musical para toda la familia, es un proyecto cultural y educativo que habla sobre la inclusión de los que son diferentes y la autoconfianza para aceptar nuestras propias diferencias. Todo a ritmo de divertidas canciones y con una espectacular puesta en escena que sorprenderá a pequeños y mayores.

Disfruta en familia con Blancanieves, la malvada reina, los animales del bosque o el clan de los siete en esta rompedora aventura, el “cuento clásico” que los niños y las niñas de hoy necesitan. BLANCANIEVES El Musical es el mejor plan para disfrutar en familia gracias a sus valores educativos, canciones en directo, un espectacular decorado y maravillosos efectos especiales. Además el espectáculo está adaptado a lengua de signos.

Tras el éxito de “Dumbo. El Musical” o “La Sirenita. Una aventura Ecológica”, el equipo de CANDILEJA producciones reinventa este cuento de hadas para inspirar a grandes y pequeños. Una historia para todas las edades protagonizada por unos personajes diferentes y muy especiales que están dispuestos a romper con todos los estereotipos.

¡Acompaña a Blancanieves y sus siete amigos y disfruta en familia de sus aventuras con las que fomentan la autoconfianza y la inclusión!
 

 

SINOPSIS: 

 

Un increíble viaje al lejano Reino de las Apariencias donde las personas consideradas diferentes o feas son expulsadas del país, solo la joven Blancanieves podrá cambiar esta situación enfrentándose a la malvada reina ¿nos acompañas en esta importante misión?

Un cuento clásico pero reinventado, un musical divertido y original que pone patas arriba los cuentos con los que hemos crecido generación tras generación y que consigue romper con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

¡Un espectáculo genial e inspirador para toda la familia que fomenta la autoconfianza y la inclusión!

EDUCAR EN VALORES A TRAVÉS DEL TEATRO MUSICAL:

Hace ya 12 años que CANDILEJA subió a los escenarios para presentar un tipo de Teatro Musical Familiar innovador que parte de los cuentos clásicos para contar nuevas historias con problemáticas actuales y valores necesarios hoy en día como el reciclaje, la inclusión o la educación emocional.


Su visión del Teatro Musical Familiar como un valioso vehículo de valores y sus nuevas dramaturgias con contenidos educativos para pequeños y mayores definitivamente ha sido la base de esta creativa empresa madrileña. A través de sus proyectos se fomenta la sociabilidad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo.


Blancanieves El Musical, su nuevo proyecto, llega para formar parte de su repertorio de Teatro Musical Inclusivo con el que CANDILEJA quiere demostrar, al público en general y a los más jóvenes en especial, que el concepto de discapacidad es muy relativo ya que todos somos muy capaces para unas cosas y discapaces para muchísimas otras.


Aunque lo cierto es que todavía quedan muchas barreras y prejuicios que derribar, en esta “batalla” la única forma en la que CANDILEJA sabe luchar es cantando y bailando; desarrollando proyectos escénicos inclusivos que de apoyo y visibilidad a artistas con diversidad funcional para, juntos, fomentar valores como la autoestima, la solidaridad, el pluralismo, la cooperación y, sobre todo, el amor.

 

CONTRATACIÓN

Mercedes Sebastián

630 269 667 // 686 735 129

equipo@candilejaproducciones.com

  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Twitter

© Candileja Producciones Teatrales, S.L