Cartel horizontal web.jpg
La Bella y La Bestia El Musical

EXISTE OTRA FORMA DE VER EL MUNDO

Bella es una brillante y guapa joven que perdió la vista cuando era niña.

La Bestia es un príncipe hechizado por no ser capaz de ver más allá del físico...

LA BELLA Y LA BESTIA es más que un musical para toda la familia, es un proyecto cultural y educativo que habla sobre nuestra visión de la sociedad y la necesidad de desarrollar una mirada “empática” hacia las personas que consideramos diferentes.


Una apasionante aventura musical para todas las edades protagonizada por una actriz y cantante ciega quien interpreta a "Bella", la heroína de nuestra historia quien tendrá que demostrar a La Bestia que LA BELLEZA ESTÁ EN LA FORMA EN LA QUE MIRAMOS A LOS DEMÁS.

Una de las apuestas más importantes y complejas que CANDILEJA producciones ha realizado en los últimos años. El espectáculo cuenta con una imponente escenografía, espectaculares vestuarios y temas musicales originales que beben de estilos como el pop hasta diferentes ritmos latinos.

 

SINOPSIS: 

 

Bella es una brillante y guapa joven que perdió la vista cuando era niña. La Bestia es un príncipe hechizado por no ser capaz de ver más allá del físico. Sus caminos se cruzan cuando la Bestia toma como prisionero al padre de Bella pero ella decide ocupar su lugar y vivir en el castillo con su peculiar anfitrión.

Bella y sus amigos, los objetos encantados del castillo, ayudarán a La Bestia a entender que la única persona capaz de romper el hechizo es él mismo si consigue aceptar y entender qué significa ver de verdad.

Un emotivo espectáculo en el que descubrimos que existe otra forma de ver el mundo. CANDILEJA Producciones reinterpreta el tradicional cuento francés escrito por Beaumont, aportando un carácter especial al mensaje original de la obra al incorporar a una actriz-cantante ciega como Bella para abordar temas sobre cómo cambia nuestra percepción de la belleza según cambia nuestra forma de mirar.

El cuento popular funciona como punto de partida para fomentar valores como la empatía, la inclusión, la diversidad y la aceptación de nuestras propias diferencias.