SON LAS COSAS DEL QUERER

Un divertido espectáculo musical para los amantes de la COPLA.

UNA NUEVA FORMA DE

DISFRUTAR LA COPLA

 

Son las cosas del querer es un divertido espectáculo musical en el que los monólogos y las diferentes situaciones de enredo dan pie a los temas más reconocidos de la copla española.

 

Una maravillosa historia donde el amor debe hacerse camino en la escabrosa situación en la que están Mara y Paco, una pareja que se encuentra en la cuerda floja de su relación.

 

Las apps para ligar, las citas… pero, sobre todo, el amor son los temas principales del espectáculo, los cuales van apareciendo en la obra con diferentes apariencias: monólogos, temas de copla, escenas de enredo e, incluso, el baile pero siempre a modo de comedia.

 

SINOPSIS: La relación entre Mara y Paco se ha vuelto insoportable, todo lo que antes les enamoraba del otro ahora les resulta odioso, hasta tal punto que es Paco quien decide poner fin a esta situación y dejar a Mara. Ya separados, los dos deciden apoyarse en sus respectivos amigos, quienes les aconsejan que lo mejor es encontrar a otra persona que les haga olvidar. Ambos se meten en Internet para encontrar a esa persona… pero el destino les hace coincidir en el chat. ¿Podrá la magia y el amor de la copla volver a unir a esta pareja?

CONTRATACIÓN

Mercedes Sebastián

630 269 667 // 686 735 129

equipo@candilejaproducciones.com

  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© Candileja Producciones Teatrales, S.L