PINOCHO

Un divertido musical que actualiza el cuento clásido de Collodi

y nos llega al corazón gracias a su mensaje educativo sobre

INTELIGENCIA EMOCIONAL.

TE TOCARÁ EL CORAZÓN...

 

La gran aventura de Pinocho es un espectáculo repleto de grandes números musicales, efectos visuales y mucha magia.

 

Rescatando los elementos más reconocibles del clásico de Collodi, hemos creado una nueva versión que sitúa a Pinocho en la actualidad y le convierte en un niño de verdad que vive en una ciudad donde todos están estresados y enfadados.

Una nueva versión actualizada que hace a “Pinocho” un personaje más comprensible y cercano para el público y que nos permite mostrar valores como la importancia de la familia, el respeto mutuo o la verdadera diferencia entre “el bien y el mal”.

El mensaje llega a los más pequeños en forma de una gran producción teatral con renombrados actores, cantantes y bailarines del Teatro Musical. Canciones originales y pegadizas, coreografías y una gran puesta en escena son los ingredientes para que los jóvenes aprendan a ser más respetuosos, empáticos y solidarios.
 

 

SINOPSIS: En la gran ciudad nadie puede pedir deseos ya que las estrellas están escondidas tras la contaminación que cubre el cielo a causa de La Fábrica. Solo Pinocho, un niño que vive la separación de sus padres, es escuchado por el hada a la que pide pasar tan desapercibido como un muñeco. A la mañana siguiente Pinocho descubre que el hada ha cumplido su deseo de forma literal y solo podrá volver a ser humano si aprende la verdadera diferencia entre el bien y el mal. A partir de ese momento comienza una de las mayores aventuras jamás contadas, una historia que va desde el centro de la gran ciudad hasta el fondo del mar, repleto de magia, música y momentos inolvidables.

Críticas:

*Críticas de las funciones en el Teatro La Latina (Madrid).

 

"Nos partimos de la risa"

Voy a ver muchos musicales infantiles con las nenas y éste es el mejor de los últimos que he visto. Se agradece mucho que las voces sean en directo, cantan todos genial, las canciones son preciosas, cambio de decorados... Es súper completo. Se lo recomendaría a cualquiera, ¡con niños y sin niños!

 

"Excelente, impresionante"

Pasamos un rato en familia fabuloso. el espectaculo muy bien, y el detallazo después de la función de los actores esperar a que saliéramos todos del teatro para que los niños se pudieran hacer fotos con ellos... Increible. La acústica espectacular. Realmente recomendable.

 

"Una muy bonita y divertida experiencia"

Muy bien interpretado, cantado, bailado, divertidos gags, vistoso vestuario, buena puesta en escena... En fin, un musical original, entretenido para niños y muy agradable para mayores. 

 

“Genial: Voz, espectáculo, arte y diversión"

Nos encantó el musical, íbamos con niños desde 4 a 9 años. Narra una versión adaptada y diferente, actualizada de Pinocho. Las voces estupendas, nos encantó la voz de la actriz que hace de Pinoccio ¡Impresionante!

 

CONTRATACIÓN

Mercedes Sebastián

630 269 667 // 686 735 129

equipo@candilejaproducciones.com

  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© Candileja Producciones Teatrales, S.L

El hada azul

Una nueva versión actualizada que hace a “Pinocho” un personaje más comprensible y cercano para el público y que nos permite mostrar valores como la familia, el respeto mutuo o la verdadera diferencia entre “el bien y el mal”.