CONTRATACIÓN

Mercedes Sebastián

630 269 667 // 686 735 129

candilejap@hotmail.com

contratacion@candilejaproducciones.com

  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Twitter

© Candileja Producciones Teatrales, S.L

CUATRO KAMINOS

TEATRO EDUCATIVO CONTRA EL ACOSO SEXUAL

Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Una pieza de teatro que invita a los jóvenes espectadores a mantenerse activos ante los hechos que presencian. Dos mujeres de diferentes generaciones trazan un mapa de comportamientos que tienden a darse ante una problemática con tantas aristas como el acoso sexual y la violencia de género.

Esta propuesta, escrita y dirigida por Jesús Sanz-Sebastián, incide en que el público se vea reflejado en algunos de los comportamientos. Situaciones que quizá las reconozcan por cercanas, o quizá las observen con la extrañeza de la distancia.

Tras la función, se realizará un debate favoreciendo el que el público asistente trace una línea de puntos que les conduzca a sus propias conclusiones. Convirtiendo la obra en un punto de partida para la reflexión sobre esta terrible problemática actual.
 

SINOPSIS: Nati, una joven latina que vive en Cuatro Caminos, sueña con ser cantante de reggaetón pero se le pasa la vida entre despidos de restaurantes de comida basura y las constantes discusiones con su posesivo novio Iván. Intentando encauzar su vida, su hermana le consigue un trabajo cuidando a la señora Juliana, una anciana del barrio.

Dos mujeres, dos polos opuestos, que descubrirán que es más lo que les une que lo que les aleja.

DOS MUJERES.
DOS GENERACIONES.
DIFERENTE ACOSO.
MISMA VIOLENCIA.